jueves, 26 de septiembre de 2013

AGENDA: JUEVES 26-09-2013

Actividades propuestas:

Matemáticas. 

  • Iniciación al ABN. 
    • Operaciones básicas: suma, resta, multiplicación y división.
PARA REPASAR EL CÁLCULO.
Lectura colectiva. Teatro en clase.

Música.
Inglés.

Conocimiento del Medio. 

4 comentarios:

  1. Hola Benito, soy Susana (madre de Ivan), no se si es el sitio apropiado para hacer este comentario, pero es que vengo observando que la tarea que se realiza en casa luego no se corrige en clase, de manera que ellos no se dan cuenta de sus errores. Seguro tendra su explicacion pero me gustaria saber porque. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana, precisamente lo comentaba con ellos esta mañana. Voy muy retrasado con las correcciones y voy haciéndolas selectivas. De hecho hoy me he quedado con los cuadernos de matemáticas para ir viendo los fallos en las tareas. He dado un repaso a todas las tareas que me han ido entregando pero es muy difícil que pueda estar completamente al día en estos momentos. Intentaré en el fin de semana ponerme al día ya que quiero entregaros correccions y pruebas iniciales en la reunión general del lunes. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la respuesta, pero es que yo pensaba que lo corregirian ellos en clase como han hecho en años anteriores.

      Eliminar
  3. No, en estos cursos la corrección, pocas veces será en grupo. (alguna habrá) Prefiero ir llamando uno a uno para ir explicando los errores cuando hablemos de cuadernos. Muchas veces haremos las actividades oralmente o en la pizarra de forma previa para luego pasarlas al cuaderno o ficha. Un ejemplo, en los dictados, prefiero adelantarme al fallo y explicar cómo es la ortografía de una palabra antes de que la escriban mal y luego tener que corregirla. Así, oralmente voy preguntando y voy asegurando la correcta escritura. Ten en cuenta que hemos pasado ciclo y ahora las cosas ya van siendo diferentes. Intentaré explicarme en la reunión general próxima.

    ResponderEliminar